En caso de desestimiento o error siempre y cuando no se haya hecho uso del producto, Sunflower Beachwear te reembolsará el precio del producto reconocido como erróneo. Esto solo será posible si no recoges el producto cuando te lo traiga el mensajero. Contáctanos para facilitarte los detalles de este procedimiento y la política general de desestimiento.
Por el momento Sunflower Beachwear no realiza devoluciones, sin embargo es posible realizar un cambio. Te ofrecemos la posibilidad de cambiar uno o más artículos dentro de los 7 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía. Los productos no deben presentar signos de uso y deben tener intactos los precintos de garantía y etiquetas. Para realizar la solicitud de cambio, el Cliente deberá enviar un correo electrónico a info@sunflowerbeachwear.com dentro de los 7 días siguientes a la recepción de la mercancía; dentro de las 24/48 horas hábiles recibirá todas las instrucciones y luego entregará el paquete a un centro de envío a su cargo. Los productos deberán necesariamente ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron enviados al Cliente y deberán ser embalados adecuadamente. Esto último solo será aplicable a cambios por productos de igual valor, teniendo que abonarse la diferencia en caso de que el producto a requerir sea más caro, aportando además los gastos de envío.